Warzone anuncia la misión Verdansk: el desafío in-game previo al evento Call of Duty: Vanguard

0

Mientras se espera por el anuncio mundial y el trailer revelación de Call of Duty: Vanguard, Activision lanzará el jueves un desafío in-game que promete ser “la batalla más grande jamás vista” en Verdansk, el escenario del popular battle royale Warzone.

El objetivo será acabar con un tren fuertemente blindado, una fortaleza en movimiento con múltiples torretas letales. Sus principales objetivos serán colocar cargas de TNT en el túnel del Hospital de Verdansk, donde pasará de acuerdo con la información más reciente.

En equipos de hasta cuatro jugadores, los operadores de OTAN (Coalición) y el Pacto de Varsovia (Unión) trabajarán como un solo ante esta nueva amenaza. “Reúnete tú y los tres miembros más fuertes de tu equipo de ataque para esta operación; es la primera de su tipo, ya que todos debemos trabajar en conjunto para eliminar esa máquina de la muerte del mapa”, dicen desde Activision.

El trayecto que realizará el tren fortificado.

Si hacemos bien el trabajo durante la Batalla de Verdansk, ten la seguridad: tú y el escuadrón serán recompensados ​​por sus esfuerzos. La potencia de fuego personalizada y muchos recuerdos especiales están en juego, incluidos algunos por ser parte de esta enorme misión.

Cómo jugar la misión Verdansk

Todas las operaciones normales se llevarán acabo en Warzone hasta las 10.30 horas (hora del Pacífico), las 14.30 de la Argentina, del 19 de agosto. Para eso habrá que conectarse media hora antes: entre las 9:30 y las 10:29 horas. Los operadores recibirán doble XP de jugador, doble XP de arma y doble XP de Pase de Batalla para sacar ventaja.

“No salgas de Warzone si estás jugando antes de esta actualización, ya que sucederá en tiempo real y no requerirá un relanzamiento del juego. Solo sigue revisando la pestaña Jugar para obtener una actualización en vivo que provocará el inicio de la Batalla”, aseguraron.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.