Apple Event: cómo ver la presentació del iPhone 13, el Apple Watch 7 y más

0

Finalmente llegó el día del calendario señalado por los fanáticos de Apple. Este martes, desde las 14 de Argentina, 12 de México y 19 de España, Tim Cook dará comienzo a la keynote en la que anunciarán el esperado iPhone 13 y varios productos más de su ecosistema tecnológico.

Qué podemos esperar del Apple Event

Los rumores previos a la presentación del iPhone 13 indicaban que conoceremos cuatro nuevos modelos: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Entre las principales novedades se encuentra una pantalla con una tasa de refresco variable (ProMotion), un procesador A15 Bionic, la posibilidad de grabar vídeo en modo retrato (Cinematic Video), un notch levemente más pequeño y conexión satelital para emergencias, entre otras cosas.

También se espera que en la presentación del iPhone 13 haga acto de presencia el Apple Watch Series 7, que llegaría con un nuevo diseño bajo el brazo, así como un nuevo chip. En cambio, no se espera que traiga nuevos sensores para medir la salud.

Por último, los rumores también sugieren que en la presentación del iPhone 13 podría presentarse oficialmente la tercera generación de los AirPods, también conocidos como AirPods 3. Estos también estrenarían un nuevo diseño parecido al de los AirPods Pro, pero prescindirían de ciertas funciones como la cancelación de ruido activa.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.