Argentina Game Show le puso fecha a la vuelta: será en diciembre y con público

0

Argentina Game Show, la gran feria de los videojuegos vuelve en su formato presencial a Costa Salguero y con fechas confirmadas. La organización reveló este lunes que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre, y en forma conjunta con Chile, México, y Venezuela, en esta ocasión en edición online y con transmisiones exclusivas de los momentos más importantes de la expo que se estará realizando simultáneo con Argentina.

“Estamos con una expectativa muy grande en mostrar esta sinergia para las transmisiones simultáneas en los distintos países y con el foco puesto a que el próximo año –con una normalidad mucho más adecuada a la que siempre vivimos– podamos llevar el evento a estos países de manera presencial y seguir combinando los esfuerzos, los contenidos y por qué no pensar en llevarlo a otros países a lo largo de los próximos años”, detalló Walter Costabel CEO de AGS.

En estos tres países con los cuales Argentina Game Show hizo alianzas estratégicas, el gaming viene pisando fuerte y con el expertise argentino de reconocimiento y valoración por toda la comunidad, se vislumbra una expansión latinoamericana para la región y una potencia enorme para el mundo gamer. Argentina se abre al resto de la región, y de esta forma convertimos al gaming de nuestro país en una experiencia internacional de gran relevancia.

“Para nosotros, desde Argentina Game Show, es una satisfacción que nuestro contenido sea tan bien visto en el resto de la región y por eso logramos tener determinadas alianzas con países amigos en donde el contenido se va a hacer más importante, vamos a tener presencia internacional en cada uno de los torneos y en definitiva eso hace que mucho más público a lo largo de todo Latinoamérica nos puedan conocer y sobre todo expandir lo que hacemos en Argentina al resto del continente”, agregó Costabel.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.