Battlefield 2042 también tendrá su versión para móviles

0

Mientras todas las miradas apuntan al lanzamiento de Battlefield 2042 en las consolas de nueva generación y PC, Electronic Arts quiere que su shooter siga los pasos del exitoso Call of Duty Mobile con su propio juego para dispositivos móviles.

“El primero de ellos comienza en otoño de 2021 y solo estará disponible en dispositivos Android. A medida que continuemos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de estas pruebas y agregaremos nuevas regiones. Cuando estemos listos para ampliar, lanzaremos una página que le permitirá registrarse previamente para el juego y suscribirse para recibir noticias sobre futuras pruebas de juego”, según anunció EA en un comunicado.

La compañía no menciona cuándo se expandirán a otras regiones, excepto para decir que eventualmente lo harán, por lo que para aquellos que viven fuera de esos dos países, no tienen suerte por ahora. También parece que solo está disponible para Android, por lo que los usuarios de iOS en Indonesia y Filipinas tendrán que esperar.

Como parte de las preguntas frecuentes, EA reveló más información sobre el próximo juego, por ejemplo, cómo será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación de artículos cosméticos. También contará con sus propios pases de batalla y no se podrá jugar de forma cruzada con ninguno de los títulos de Battlefield para PC o consola. Se espera el lanzamiento completo en 2022, pero aún no se han mencionado fechas específicas.

EA lanza las pruebas de juego de Battlefield Mobile en países seleccionados, contenido original de Ubergizmo. Lea nuestros derechos de autor y condiciones de uso.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.