Cambios en LoL: el daño de ultimate de Vex será infligido por la sombra

0

Vex, la Tristólgoa, revelada durante el reciente evento Centinelas de la Luz, debutará en League of Legends este mes. El nuevo campeón es el primer yordle que se une al MOBA desde 2016, cuando Kled llegó al servidor de Riot Games.

La maga del carril central que odia la luz del sol, la felicidad y los campeones que se encuentran por toda la Grieta del Invocador tuvo sus habilidades reveladas el martes.

Pasiva: Pena y Pesar

Pena: cada cierto tiempo, Pena le da poder a Vex, lo que hace que su siguiente habilidad básica interrumpa desplazamientos y aterrorice a los enemigos.
Pesar: cada vez que un enemigo cercano se desplaza o salta, queda marcado por Pesar. El siguiente ataque básico de Vex contra el campeón marcado detona la marca, lo que inflige daño adicional y restaura parte del enfriamiento de Pena.

Q= Descarga Mistral

Vex lanza una ola hacia adelante que inflige daño mágico a los enemigos que atraviesa. Luego de un breve periodo, la ola acelera, pero su amplitud disminuye. Descarga Mistral detona Pesar al alcanzar a los enemigos marcados.

W= Espacio Personal

Vex obtiene un escudo y emite una onda expansiva que inflige daño mágico a los enemigos que están a su alrededor. Espacio Personal detona Pesar al alcanzar a los enemigos marcados.

E= Amenaza Umbría

Sombra vuela hasta una ubicación y aumenta su tamaño en el camino. Al llegar, Sombra inflige daño mágico, ralentiza y marca a los enemigos alcanzados con Pesar.

R= ¡Haz lo tuyo, Sombra!

Sombra se lanza hacia adelante, inflige daño mágico y marca al primer campeón enemigo alcanzado. Vex puede volver a lanzar esta habilidad para que Sombra la atraiga hacia el objetivo marcado, lo que inflige daño mágico adicional.

Si el objetivo marcado muere luego de un corto periodo de tiempo de haber recibido daño de ¡Haz lo tuyo, Sombra!, Vex puede volver a lanzar esta habilidad después de unos segundos.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.