Cody, mid laner de INFINITY Esports: “Contra Chovy era algo que veía venir”

1

Después de quedarse en el grupo A del Worlds 2021 de League of Legends, INFINITY debutará contra los brasileños RED Canids Kalunga, el próximo martes (5), en el campeonato más importante del año promovido por Riot Games. El mismo día, a las 11 de la mañana, el partido será contra los surcoreanos de Hanwha Life.

Choque muy esperado por los fanáticos latinos, el segundo juego marcará el encuentro entre Cody y Chovy en el carril central.”Chovy es el mejor midlaner. Intentaré aprender lo máximo que pueda. Ojalá me toque el primer día así para los próximos venir mejor preparado”, dijo el mid del Infinito a OnlyGames poco después del sorteo de los grupos el miércoles.

La versatilidad y la excelencia del surcoreano en las laning phases son uno de los principales factores que llevaron a HLE al Mundial de este año. Por otro lado, el chileno fue nombrado mejor jugador del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA). “El grupo es el más difícil, creo, y contra Chovy era algo que veía venir. Yo pensé que me iba a tocar contra LCS o PCS”, comentó el jugador.

Viaje a Islandia

Con la misma logística de viaje adoptada para el Mid-Season Invitational (MSI), el roster de INFINITY sale a las 8:50 pm este viernes, hora de México, rumbo a Frankfurt. Desde la ciudad alemana, informó la oficina de prensa del Infinito, se dirigen a Munich y deben llegar a la capital de Islandia, Reykjavik, a las 12:10 del domingo (26).

El lunes, los jugadores deben jugar los partidos de SoloQ y, durante la próxima semana, scrimear contra equipos de LEC, Turquía y Japón.

Los oponentes de INFINITY

De acuerdo con el calendario de enfrentamientos de play-in de Worlds, publicado hoy por Riot, además de RED Canids y Hanwha, el conjunto costarricense se enfrentará a PEACE el miércoles (6) y LNG al día siguiente.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.