Cómo es el nuevo Mi 11 Lite 5G que Xiaomi trajo a la Argentina

0

Xiaomi, una de las marcas líderes en venta de smartphones del mundo, presentó en Argentina el nuevo modelo Mi 11 Lite 5G: un dispositivo ligero y compacto, con diseño ultrafino y tecnología apuntada a darle emoción a tu vida y mostrar tu estilo en todos los aspectos.

El nuevo modelo de la Serie Mi está dotado de una triple cámara de 64 MP para capturar todos tus momentos favoritos y con One-click IA Cinema, el software de edición incorporado, podrás liberar tu creatividad y destacarte convirtiéndote en el director de tu propia vida, aportándole color a todos tus vídeos gracias a sus 8 filtros cinematográficos.

Con respecto a su diseño, el nuevo smartphone está disponible en Argentina en color negro trufa o verde menta. Posee detalles de terminación con un diseño ultrafino basado en el anillo de halo que rodea su cámara principal añadiéndole un toque de estilo. Terminan de completar su estética un módulo de la cámara casi plano y el sensor de la huella dactilar en el botón de bloqueo.

Una pantalla DotDisplay AMOLED de 6,55“ con 90hz de tasa de refresco y tecnología true color que permitirá disfrutar de ver videos o jugar a tus vídeojuegos favoritos en su nítida pantalla AMOLED. Además posee biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos para lograr una mayor área de visualización.

El resto de las carcaterísticas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 780G
  • CPU: Qualcomm Kryo 670, CPU de 8 núcleos, hasta 2,4 GHzGPU: Qualcomm Adreno 642
  • Cámara cuádruple: principal de 64 MPf/1,79, lente de 6P: cámara ultra gran angular de 8 MPCampo de visión de 119°, f/2.2; telemacro de 5 MPf/2,4, AF por contraste (3 cm-7 cm) y cámara frontal de 20 MPf/2,24.
  • Almacenamiento y RAM 8 GB + 128 GBRAM LPDDR4X + UFS 2.2.
  • Batería de 4250 mAh (typ)
  • Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvoDesbloqueo facial por IA.
  • Precio Lanzamiento: $74.999
About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.