Dolor en Sony PlayStation: murió George Mawle, creador del hacha de God of War

0

George Mawle, quien se desempeño en darle vida al hacha de Kratos en God of War, falleció el jueves pasado y miembros de Sony Santa Monica Studio lo despidieron en redes sociales.

Como parte del equipo que llevó adelante el juego de God of War (2018), este ingeniero de gameplay también se había involucrado en las Blades of Chaos.

“Recientemente uno de los mejores desarrolladores de juegos con los que he trabajado y una leyenda dentro de Sony Santa Monica ha fallecido. Está a la izquierda en esta foto de los premios del juego. Su nombre era George Mawle. Era uno de los tipos más dulces y sinceros que conocí”, publicó su colega en Santa Monica Studios, Sam Handrick, en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo con sus colegas, Mawle consideró a God of War como la cima más alta de su carrera, puesto que “él nunca creyó que alguna vez trabajaría en un juego como ese. Constantemente decía, ‘Realmente lo hicimos bien verdad’, incluso dos años después de que saliera el juego”. Mawle trabajó en la industria por más de 20 años, pero apenas hace unos meses que abandonó Sony Santa Monica.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.