Dying Light 2 Stay Human, postergado hasta 2022: Techland le pide “más tiempo” a los fanáticos

0

Dying Light 2 Stay Human tiene por delante la misión de superar ampliamente al primer juego, para muchos considerada una experiencia fantástica de mundo abierto para matar zombis en 2015. Por eso, el estudio Techland anunció que postergará una vez más el lanzamiento del videojuego. pidió este martes “más tiempo” a los fanáticos para cumplir con sus expectativas.

El segundo juego de la franquicia obtuvo una gran cantidad de avances de juego en Gamescom y un Lanzamiento constante de actualizaciones a lo largo de los años. Sin embargo, los retrasos son una parte natural de esta industria y pueden ser necesarios por varias razones, mucho más para un juego como Dying Light 2.

El CEO Pawel Marchewka explicó las razones que los llevaron a decidir sobre la postergación.”El equipo está progresando constantemente con la producción y el juego se acerca a la línea de meta”, afirma Marchewka. “El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos realizado. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que debemos llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo … Lamentamos tenerlos esperando un poco más, pero queremos que el juego cumpla con sus expectativas más altas en el lanzamiento, y no queremos comprometernos con esto “. Puedes leer la declaración completa aquí:

Marchewka continuó, mencionando que el próximo mes (octubre), la prensa y los creadores de contenido tendrán acceso a las versiones para PC y consola del juego a medida que los eventos de vista previa de Dying Light 2 se vuelvan más comunes antes de fin de año. También expresó su gratitud por el apoyo y el inmenso fandom, “Mientras tanto, nos gustaría agradecer a todos nuestros fans de todo el mundo; sin su apoyo y comentarios, nunca hubiéramos llegado tan lejos en este viaje”.

Dying Light 2 Stay Human ahora se lanzará el 4 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.