eBRO Gaming e INFINITY avanzan a las semifinales de Lolcito Salvaje Abierto

0

eBRO Gaming e INFINITY aseguraron el pase a las semifinales de Lolcito Salvaje Abierto, este viernes, y se cruzan mañana contra Naguará y Leviatán para definir a los finalistas que competirán por el primer título del competitivo de League of Legends: Wild Rift, el domingo.

En una serie al mejor de cinco, el equipo argentino remontó el partido contra Furious Gaming y cerró la serie 3-2 con un pentakill. La escuadra costarricense dejó en el camino a los chilenos de All Knights tras imponerse 3-1, en un tercer juego donde la composición de los Caballeros fue más efectiva en el juego tardío.

Al forzar una cuarta entrada al servidor de Riot Games, los jugadores del Infinito extrajeron la primera sangre a los 2 minutos de la partida y al dominar el control del mapa con 3 dragones y un Barón, empujaron el carril central del Dragón para avanzar y romper el Nexo que dio la victoria y el cupo en las instancias decisivas de la competición.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.