El particular festejo de Daniil Medvedev inspirado en el videojuego FIFA

0

Daniil Medvedev, quien hace unas horas no solo hizo un servicio al mundo al derrotar a Novak Djokovic, sino que al hacerlo de alguna manera encontró la manera de deslizar un homenaje a, de entre todas las cosas, a uno de sus videojuegos favoritos la serie FIFA de EA Sports en sus celebraciones.

“Me gusta jugar al FIFA, en la PlayStation. Se llama la celebración del ‘pez muerto’. Si conoces a tu oponente cuando juegas, muchas veces lo haces. Vas a marcar un gol, estás arriba 5-0, y te sale”, continuó.

Solo las leyendas entenderán que lo que hice después del partido es L2 + izquierda.

El moscovita aprovechó el triunfo para realizar en plena cancha el “Dead Fish”, también conocido como el “Brick Fall”, que se realiza manteniendo L2 + empujando hacia la izquierda en el joystick derecho, que es lo que estaba haciendo Medvedev al caer a la cancha.

https://youtu.be/JQC5nflYJHY

Un mensaje a los fanáticos de FIFA

“Hablé con los compañeros, son chicos jóvenes, súper tranquilos. Juegan al FIFA. Y me dijeron, eso es legendario. Todos los que vi que juegan al FIFA piensan que eso es legendario. Así es como quería hacerlo. No es porque quiera salir en los periódicos hablando de la celebración, del FIFA o lo que sea. No me importa. Pero quería que fuera especial para que la gente que quiero, para que mis amigos que adoro y con quién juego al FIFA. Sabía que lo iba a lograr. Me hice un poco de daño, no es fácil hacerlo en pistas duras, pero estoy feliz de haberlo hecho y que sea algo legendario mío”, concluyó.
About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.