Comenzó la Pormoción/Relegación con el sueño de llegar a la Liga Latinoamérica

0

La acción de la LLA aún no termina para 2021. Este miércoles comienza la competencia de Promo/Relegación, en la que 5 equipos competirán por 3 cupos en nuestra competencia para 2022.

Este año la región tendrá una Promo/Relegación con más equipos que nunca y con mucho en juego.

Los equipos en riesgo de salir, o con posibilidades de ingresar, a la máxima competencia de League of Legends en Latinoamérica son: los que provienen de la Liga Latinoamérica Furious Gaming (8° LLA 2020), XTEN Esports (7° LLA 2021) y KLG (8° LLA 2021); mientras que los aspirantes a llegar al gran torneo son Globant Emerald Team (Liga MasterFlow de Argentina – Campeón Regional Sur 2021) y Team Aze (División de Honor Telcel de México – Campeón Regional Norte 2021).

Cómo se disputará la Promo/Relegación

Furious Gaming, XTEN Esports, KLG, Globant Emerald Team, Team Aze se medirán este miércoles y jueves, a partir de las 2 pm (México, Colombia y Perú), 3 pm (Chile) y 16 (AR) en la fase de grupos. Luego, de 3 al 5 de septiembre, será el turno de los playoffs para determinar los tres ascensos a la Liga Latinoamérica.

Como suele suceder en los splits de la Liga Latinoamérica, los encuentros se disputarán en formato Bo 1 durante la primera etapa y Bo 5 en las rondas finales. Todas las paritdas se transmitirán a través del canal oficial de Twitch y YouTube.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.