FIFA 22 ya está disponible: así podes jugarlo en PlayStation, Xbox y PC

0

Si bien aún quedan varias semanas antes de su lanzamiento definitivo, estipuado para el 1 de octure, EA Sports habilitó este miércoles el acceso anticipado de FIFA 22 para su legión de fanáticos de las plataformas PlayStation, Xbox y PC.

Para comenzar a jugar el nuevo videojuego de fútbol virtual de la saga, que en esta oportunidad introduju la tecnología Hypermotion para capturar el movimiento real de los futbolistas, se deberá contar con una suscripción activa al servicio EA Play.

La experiencia promete un total de 10 horas, la demostración extendida habitual de los lanzamientos de Electronic Arts. Sin embargo, esto dista mucho de ser una típica versión reducida en forma de previa al lanzamiento definitivo, ya que en este caso se podrá disfrutar de todos los modos de juego.

EA Play en Xbox cuesta 49 pesos mensuales y $299 anuales.

Una vez que jugaste el periodo establecido (el tiempo restante estará indicado cada vez que sea iniciada la sesión) recién ahí será momento de esperar hasta el 1 de octubre. Mientras tanto, EA Sports aclaró que la versión Ultimate Edition estará disponible el 27 de septiembre, 4 días antes de su fecha oficial.

Por otro lado, los jugadores de FIFA 22 en PC tendrán una posibilidad extra. A través de la membresía premium EA Play Pro, los jugadores accederán por completo al juego también este miércoles 22 de septiembre. La clave reside en que esta sesión no tienen límite de tiempo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.