Forza Horizon 5 anunció nuevos vehículos y los primeros eventos

0

Durante el Let´s Go! livestream, Playground Games mostró los autos que estarán disponibles para manejar en Forza Horizon 5 a partir del 9 de noviembre con Xbox Game Pass.

Varios vehículos estarán haciendo su debut en la franquicia de Forza Horizon 5, incluyendo el Ford Super Duty F-450 DRW 2020, el Jaguar Sport XJR-15 1991 y el todo eléctrico Porsche Taycan Turbo S 2020 junto a los autos que aparecen en la tapa: Mercedes-AMG ONE y Ford Bronco Badlands 2021.

Para los jugadores que les gusta acercarse de manera personal a los vehículos en Forza Horizon 5, Forzavista les permitirá a los jugadores descubrir detalles y características únicas de los vehículos con excelente detalle, aquellos que jueguen en Xbox Series X|S y Windows 10 en PC podrán hacerlo con trazado de rayos.

Llegan los festivales

Los festivales de Forza Horizon 5 estarán repartidos a lo largo del mapa del título, en esta ocasión contaremos con hasta seis diferentes, los cuales contarán con localizaciones y pruebas diversas.

Además, también fueron desvelado otros detalles del título, como por ejemplo aspectos relacionados con su modo campaña. En Forza Horizon 5 nuestra meta no será otra que alcanzar el Hall of Fame, y ello lo lograremos a través del modo que recibirá el nombre de Horizon Adventure.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.