God of War: Ragnarok sorprende en una Playstation Showcase 2021 repleta de anuncios

0

Los vientos helados de Fimbulwinter llegaron a Midgard, lo que hizo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en la jungla nórdica fuera aún más desafiante que antes. Juntos, deberán elegir el camino a seguir guiados por los jugadores en God of War: Ragnarok. La secuela del juego lanzado en 2018 fue revelada este jueves por Santa Monica Studio, durante una Playstation Showcase 2021 repleta de anuncios para el fanático de las consolas de Sony.

 

Con dos nuevos antagonistas, Freya y Thor, el próximo capítulo del juego traerá más diversidad de escenarios, nuevas habilidades de ataque, una nueva invocación de runas para Atreus y el regreso de las armas legendarias de Kratos. “Los reinos se han vuelto más difíciles y una gran cantidad de nuevas criaturas de toda la mitología nórdica pondrán a prueba las habilidades”, comentó la gerente de la comunidad senior del estudio, Grace Orlady.

Kratos se encuentra con Tyr, Dios de la Guerra, la Justicia y la Ley.

Al forzar la elección del jugador en combate, la secuela también permitirá visitar los Nueve Reinos, incluidos Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, anteriormente inaccesibles, así como nuevas áreas de ubicaciones introducidas en el último juego. Explorar los reinos llevará a todas partes, desde selvas verdes y sobrenaturales hasta intrincadas redes mineras subterráneas.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.