Judge Dredd podría llegar pronto a Call of Duty: Warzone

0

Activision sorprendió a todos los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone este miércoles al revelar sutiles detalles de un probable aspecto de operador inspirado en el personaje del cine y los cómics Judge Dredd.

La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty envió un mensaje que insinúa que “un nuevo orden está a punto de surgir en Verdansk” con fotos detalladas de la skin: hombreras doradas, guantes verdes, una gran insignia antigua y la famosa placa del águila. Eso sí, por el momebto no hay indicios de la cabeza.

Sin embargo, Rebellion, que posee 2000 AD y, por lo tanto, los derechos del personaje del juez Dredd, se burló de que “te dejará ser el juez” de quién podría ser este nuevo personaje.

En este contexto resta saber qué Judge Dredd será el que Activision decida introducir para acompañar a Rambo y Jhon McClane. Si se asemeja más al que personalizó Karl Urban (2012) o al de Silvester Stallone, en 1995.

Otra pregunta que deberá responder Activision es si Dredd será un operador único o formará parte de un evento temático más grande como los héroes de acción de los 80 de la temporada 4.

Como señaló Alyssa, la temporada 5 de Warzone se siente un poco seria, por lo que definitivamente podría beneficiarse de traer más personajes de cómics geniales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.