KRÜ Esports no pudo ante G2 y se despidió del VALORANT Masters de Berlin

0

KRÜ Esports no pudo hacer historia nuevamente en los esports este viernes frente a la española G2 Esports, y se despidió con una derrota 0-2 del VALORANT Masters en Berlín.

Aun así, la escuadra argentina aseguró una plaza para el VALORANT Champions 2021, que se jugará en diciembre en la misma sede. “Me llevo un sabor amargo. Pudimos haber jugado mucho mejor de lo que fue eso. Felicitaciones para G2 y suerte en el resto del torneo”, escribió Klaus, jugador de KRÜ, después del partido.

Viniendo de una victoria sobre los brasileños de Vivo Keyd, el equipo del Kun Agüero terminó los mapas Ice Box y Haven con puntajes de 9-13 y 7-13, respectivamente, en esta fase de playoffs. “Dejamos todo pero no se pudo. Orgulloso de estos pibes”, dijo el coach, Betony, también en las redes sociales.

“Me pone muy contento lo conseguido por los chicos. Demostraron una gran mejoría con respecto al Masters de Islandia y representaron muy bien a la región. Estuvieron cerca y jugaron de igual a igual ante uno de los mejores equipos. Ahora será el momento de recuperar energías antes del Champions para seguir demostrando el nivel del equipo”, dijo Sergio Agüero, CEO de KRÜ, que vivió la partida en vivo desde el stream de Ibai Llanos.

“Le agradecemos a los fans y a la gente no sólo de LATAM si no de toda habla hispana que nos siguió y nos apoyó en todo el torneo. Esto todavía no termina, nos queda la Champions y queremos representarlos de la mejor manera”, dijo Klaus en conferencia de prensa.

Con la victoria y avanzando a la siguiente etapa, G2 se enfrenta a Gambit en el torneo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.