Lanzan la Argentina División Gamer University Esports: cómo participar del torneo para estudiantes

0

El circuito universitario de deportes electrónicos vuelve a tomar protagonismo de la mano de la Argentina División Gamer University Esports, el torneo que reúne a más de 80 universidades, participan más de 5.000 alumnos de todo el país y tiene como disciplinas League of Legends, Fortnite, Rainbow Six: Siege y Free Fire. Y se entregan más de $1.000.000 en becas a lo largo de todo 2021.

GGTech Entertainment es una empresa internacional con presencia en Europa y América Latina, comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores relacionados con la tecnología y los videojuegos. Así continúa su apuesta en Argentina con División Gamer University Esports, un espacio de diversión y aprendizaje para los estudiantes universitarios, que vincula el entretenimiento y la educación.

Ignacio López Myslicki, Business Development South Cone en GGTECH Entertainment, expresó: “GGTech desembarca en la Argentina con División Gamer University Esports, la Liga Amateur de videos juegos especialmente pensada para los estudiantes. Como compañía estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido este primer desembarco, tanto por el lado de liga, como de las universidades. Además, estamos muy agradecidos con las marcas que nos acompañan, con las cuales daremos el mejor entretenimiento y contenido para los participantes”.

Fixture competencia

Inscripciones: 30 de Agosto al 24 de Septiembre

Torneos Internos: 1 al 10 de Octubre

Fase Nacional: 15 de Octubre al 7 de Noviembre

Playoffs: 12 al 21 de Noviembre

Finales Nacionales: 4 y 5 de Diciembre

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.