Lionel Messi vuelve a ser el mejor de FIFA 22: qué lugar ocupa Neymar, Ronaldo y Mbappé

0

Los expertos han hablado y ahora comienza el debate. EA SPORTS anunció este lunes a los diez jugadores mejor calificados de FIFA 22 como parte de una Campaña Colectiva de Ratings.

Entre los jugadores latinoamericanos que entraron al ranking destac Lionel Messi, que volvió a ocupar el primer puesto entre los mejores jugadores del videojuego, sobre los brasileños Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.

EA SPORTS FIFA 22 continuará revelando los ratings como parte de una Campaña Colectiva de Ratings. La cual, ayudará a crecer la intriga y expectativas entre los seguidores, revelando pistas específicas en los próximos días.

Para conocer todas las clasificaciones, actualizaciones de FIFA 22, fecha de lanzamiento y más, consulta el sitio web de EA SPORTS FIFA

A continuación, encontrarás una lista de los diez mejores jugadores en FIFA 22.

Los diez mejores jugadores de FIFA 22:

Lionel Messi (93) – Argentina

Robert Lewandowski (92) – Polonia

Cristiano Ronaldo (91) – Portugal

Kevin De Bruyne (91) – Bélgica

Kylian Mbappé (91) – Francia

Neymar Jr (91) – Brazil

Jan Oblak (91) – Eslovenia

Harry Kane (90) – Inglaterra

N’Golo Kanté (90) – Francia

Manuel Neuer (90) – Alemania

El FIFA 22 se lanzará mundialmente y para todas las plataformas el próximo 1 de octubre de 2021. Si tienes EA Play podrás probarlo desde el 22 de septiembre y si tienes la Ultimate Edition tendrás acceso anticipado desde el 27 de septiembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.