NBA 2K22, Deathloop y FIFA 22 encabezan los lanzamientos de septiembre: la lista completa

0

Cada vez falta menos para fin de año y el mes de septiembre suele ser el indicado para el lanzamiento de esperados videojuegos de las principales editoras. Por eso, 2K Games, Bethesda y EA Sports tienen preparados una batería de títulos orientados al género del deporte, la acción y RPG.

Uno de los grandes títulos que sale a la venta este mes es el NBA 2K22, la nueva entrega del videojuego oficial de la NBA y la WNBA de Visual Concepts y 2K Games y que estará disponible el 10 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

Un juego que, además de más realismo gracias a las posibilidades que ofrecen las consolas de última generación, trae también nuevas modalidades de juego, recompensas y muchas más sorpresas.

Si bien su lanzamiento global será el 1 de octubre, FIFA 22 los que se registren en EA Play (servicio de suscripción mensual) podrán disfrutarlo ya el 22 de septiembre y los que reserven la “Ultimate Edition” lo harán a partir del día 27. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia y PC (a través de Origin y Steam)

Antes de abandonar el mundo del deporte, otro título que saldrá este mes es el WRC 10, la nueva entrega de la saga de carreras de rallies a cargo de KT Racing y Nacon para PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Switch.

También forma parte de la lista Big Rumble Boxing: Creed Champions, basado en los personajes de las películas de boxeo de Silvester Stallone; y Hot Wheels Unleashed sobre esta popular marca de automóviles de juguete.

 

Septiembre será también un mes de grandes clásicos, el más importante Sonic Colours: Ultimate, una nueva versión de este título que salió al mercado en 2010 y que ahora llega totalmente revisado y con notables mejoras a partir del día 7 para PC, PS4, Xbox One y Switch con motivo del 30 aniversario del nacimiento del popular erizo azul de SEGA.

 

Dentro del universo Super Mario Bros, ahora emerge un juego de su gran enemigo: WarioWare: Get it together, un divertido título repleto de microjuegos en el que la acción y el entretenimiento están asegurados. Un juego exclusivo para Nintendo Switch que saldrá a la venta el día 10.

 

Otro título importante será la nueva edición totalmente remasterizada del gran clásico de rol y acción, Diablo 2: Resurrected, para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC (sale el día 23) y también la versión para dispositivos móviles de Pokémon Unite, que se lanzará el día 22.

 

Destacan, asimismo, Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One, Switch y PC (día 24); The Medium, un videojuego de terror psicológico para PS5, Xbox Series y PC (día 3); New World, el juego de rol multijugador en línea de Amazon Game Studios para PC (día 28); y Tales of Arise, la nueva entrega de esta popular saga de Bandai para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (día 10).

 

Deathloop, por ejemplo, es un título de acción y disparos en primera persona que contará con carcaterísticas para vivir una nueva experiencia de juego a través de los gatillos hapitocos del joystick de PlayStation 5, como mostraron en el últio adelanto antes de su lanzamiento.

Los exclusivos de Sony, Microsoft y Nintendo

En la “batalla de consolas”, Sony anunció que F.I.S.T: Forged in Shadow Torch y Kena: Bridge of Spiritis estarán disponibles ambos para PS5 y PS4, además de PC; y Death Stranding Director’s Cut solo para PS5.

Sólo de Microsoft (Xbox Series y One) saldrán I Am Fish y Sable; y para Switch: Bravely Default II, Gamedec, Eastward, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince’s Edition, y In Sound Mind, una aventura de acción de terror psicológico que también será lanzada en PS5, Xbox Series y PC.

El resto de los lanzamientos

Fire Commander

Tails of Iron

Nexomon

World War Z: Aftermath

Aragami 2

Lost Judgment

Tails of Iron

Darksiders III

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites

Lost in Random

Ghostrunner

Away: The Survival Series

Astia Ascending

Kitaria Fables

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.