PlayStation Plus reveló los tres juegos gratuitos de septiembre

0

El servicio por suscripción PlayStation Plus reveló este miércoles los juegos gratuitos que podrán descargarse a partir del 4 de septiembre. La propuesta, como suele suceder, abarca clásicos de PS4 y un exclusivo para la nueva PS5.

El primer videojuego destacado que estará disponible para PS5 es Overcooked! All You Can Eat, es el recopilatorio definitivo de las ediciones anteriores: Overcooked + Overcooked 2 y todo el contenido descargable que se lanzó para ambos títulos. Los usuarios podrán disfrutar de cientos de niveles de caos culinario cooperativo mientras cocinan en sitios peligrosos y sombríos.

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar sin cargo de Hitman 2, el videojuego que plantea una nueva aventura para el Agente 47, quien deberá ejecutar los contratos más importantes de toda su carrera. Para ello, contará con el respaldo de Diana Burnwood, además de unir fuerzas con Lucas Gray para poner fin de una vez por todas a los aliados de Providence.

Predator: Hunting Grounds, disponible para aquellos que tengan PS4 y PS5, un shooter asimétrico envolvente que se desarrolla en la selva sudamericana, donde el Depredador acecha a su presa más desafiante. El usuario juega como un miembro de una escuadra militar de élite y debe completar todas las operaciones paramilitares antes de que el Depredador lo encuentre.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.