Rainbow Six Siege tiene su auricular inalámbrico exclusivo

0

Ubisoft y Razer presentaron el headset BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition que ya se encuentra disponible a la venta en México.

Juega como los profesionales y lleva a tu equipo a las ligas mayores con este headset inalámbrico de Esports de primer nivel, diseñado para el verdadero gaming competitivo e inspirado en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

A continuación, te mostramos sus características:

Ya sea que se trate de un cambio de roles, la firma de sonido única de un Operador enemigo o una pared que se está rompiendo, distingue cada detalle de audio con los controladores Razer TriForce Titanium 50mm de los audífonos, un diseño patentado de 3 partes que sintoniza altos, medios y bajos por separado para un sonido de rango completo que no se enturbia.

Armado con THX Spatial Audio, el avanzado sonido envolvente 7.1 del BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition aumentará tu nivel de conciencia en el juego, lo que te permitirá escuchar los pasos enemigos y ubicarlos con precisión para ese fuego inicial del clutch o un ataque sorpresa.

El micrófono HyperClear Supercardioid Razer está certificado por Discord y suprime más ruido de la parte posterior y los lados en comparación con los micrófonos cardioides, lo que garantiza que se te escuchen fuerte y claro durante toda la acción.

Para ayudarte a jugar con la máxima concentración, los headsets inalámbricos para esports y la fuerza de sujeción ajustada ofrecen una mayor cancelación pasiva del ruido, mientras que sus lujosos cojines de espuma de memoria transpirable proporcionan una comodidad duradera.

Ficha Técnica

  • Razer HyperSpeed Wireless Technology lossless audio for low-latency wireless gaming.
  • Razer TriForce Titanium 50mm Drivers for high-end audio performance.
  • Removable Razer HyperClear Supercardioid Mic for ultra-clear voice quality and advanced mic controls.
  • Excellent Passive Noise Cancellation for uninterrupted focus.
  • Ultra-Soft Breathable Memory Foam Ear Cushions for premium comfort.
  • THX Spatial Audio for pinpoint positional accuracy for greater immersion and competitive gaming.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.