Sherlock Holmes: Chapter One explorará la biografía del famoso detective

0

Antes de convertirse en el detective de fama mundial, Sherlock Holmes era un hombre joven, confiado, tal vez incluso un poco arrogante, que todavía estaba tratando de descubrir quién era realmente. Esta biografía del icónico personaje literario creado por el inglés Arthur Conan Doyle se cubrirá en Sherlock Holmes: Chapter One, que llega a PlayStation 5 el 16 de noviembre y tiene lugar en Cordona Island a finales de la década de 1880.

Asesinatos, gemas perdidas e incluso un elefante en fuga serán los misterios que se resolverán a medida que el jugador avanza por el mapa, como lo explicó el jefe de producción de Frogwares, Serge Chervonnyi.

“Habrá muchos casos en los que podrás sentir las vibraciones táctiles. Por ejemplo, las vibraciones al entrar en un estado mental en el que intentas reconstruir paso a paso lo que sucedió en determinadas escenas del crimen y las acciones exitosas tendrán sus propios ritmos, casi como una intuición o tu instinto te dice lo que está bien o mal “, dijo.

El lanzamiento de PlayStation4 se ha retrasado y aún no tiene una fecha establecida.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.