Team Aze venció a Globant Emerald Team y cumplirá su sueño de jugar la LLA 2022

0

La Promoción y Relegación entregó este sábado el primer ascenso rumbo a la próxima temporada de la Liga Latinoamérica 2021. Team Aze, que llegó invicto de la División de Honor Telcel de México, superó a Globant Emerald Team de la Liga MasterFlow de Argentina para cumplir así el sueño de jugar en el más alto nivel regional del League of Legends.

Team Aze y Globant Emerald Team salieron a la Grieta del Invocador, en donde los mexicanos mantuvieron la superioridad que les permitió , logrando así anteponerse con un 3 a 0 en la serie pautada a cinco partidas, alcanzandoun récod de 40 victorias consecutivas considerando el último torneo de la LVP.

El último campeón de la Liga Master Flow 2021 llegó a este choque con el antecedente de haber derrotado por 3-1 ante Kaos Latin Gamers, a quien mandó al descenso, y eso le permitió clasificar para disputar la serie por el ascenso a la Liga Latinoamérica de League of Legends. Ahora deberá esperar el duelo clave contra Furious Gaming para saber si podrá acompañar a Team Aze en la próxima temporada de LLA 2022. 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.