Team Queso dio el golpe en el League of Legends: Wild Rift de Europa

0

La organización de esports Team Queso es el nuevo rey de Europa en la versión de League of Legends para móviles. Este fin de semana obtuvieron la Wild Rift Origin Series Championship, que entregaba una plaza a la Horizon Cup de Singapur, el Mundial del juego del que también participará eBro Gaming.

El equipo español, formado por Acolyte (top), Andreszed (jungla), Ruiz (medio), Ibu (ADC) y memorized (Support), este último el único jugador alemán del equipo y el resto españoles, mostró toda su sinergia en los playoffs.

En semifinales los quesos se midieron contra Game-Lord, un conjunto que no había perdido una sola partida hasta ese momento y al que derrotaron por 3-2 mientras que en la gran final contra Rix.GG los españoles se mostraron intratables venciendo por 4-1 para hacerse con el campeonato y llevarse una buena parte de los 180.000 dólares de la bolsa de premios.

Las finales del mundo se disputarán del 13 al 21 de noviembre en Singapur, en el que será el primer mundial de Wild Rift de la historia y donde estarán los mejores del mundo, entre ellos, Team Queso.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.