Todo lo que dejó un nuevo Nintendo Direct: llegan los juegos de SEGA, Bayonetta 3 y más

0

Nintendo presentó nuevo contenido en su tradicional edición vía streaming Nintendo Direct. Durante 40 minutos, el gigante japonés estuvo enfocado en anunciar “principalmente a juegos para Nintendo Switch que estarán disponibles en el invierno del hemisferio norte”.

Monster Hunter estrenó el Nintendo Direct

Vemos las primeras imágenes de Sunbreak, la expansión de Rise prevista para verano del 2022. Pocos detalles se comparten.

Bayonetta 3

La Bruja de Umbra regresa tras su revelación en 2017. Vemos a un personaje desatado, que convina sus habilidades de siempre (pistolas duáles) con un peinado que invoca multitud de monstruos. Dragones, pájaros gigantes, arañas… de todo. Llegará en algún momento de 2022.

La película de Mario tiene fecha confirmada

Miyamoto apareció en escena para anunciar que finalmente el 21 de diciembre de 2022 saldrá la película animada de Mario Bros y con actores de renombre de Hollywood: Chris Pratt será Mario, Ana Taylor Joy (Peach), Charlie Day (Luigi).

Llegan juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive

Nintendo Switch Online tendrá una nueva suscripción que incluirá juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Se llamará “paquete de expansión” y llegará a finales de octubre.

Dying Light 2: Stay Human

El esperado juego del estudio Techland llegará a Nintendo Switch en formato streaming. No correrá nativamente en la consola, sino que lo hará a través de la nube. Llegará el 4 de febrero de 2022 junto al resto de versiones.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

Lo nuevo de Bandai incluye todo el contenido lanzado en 3DS.

Kirby y la Tierra Olvidada

Vemos niveles lineales en una especie de mundo postapocalíptico. Zonas marítimas, jefes, plataformas y sus disfraces regresan. Llegará en primavera de 2022 a Nintendo Switch.

Super Smash Bros Ultimate

Smash Bros presentará el juego definitivo el próximo 5 de octubre. 

Chocobo GP

Los particulares personajes de la saga de Square Enix se montan en los karts para combatir por circuitos basados en las entregas de Finfal Fantasy. Incluso tendrá multijugador. Llegará en 2022.

Hyrule Warriors muestra otro nuevo DLC

Los héroes de Breath of the Wild combaten el todo por el todo por el yermo de las tierras. Disponible el 29 de octubre.

Disco Elysium The Final Cut

Llegará a Nintendo Switch el 12 de octubre. Resuelve el entramado de la ciudad con una historia basada en tus elecciones.

Voice of Cards

Promete mezclará el rol con un sistema de cartas diferente a lo visto hasta el momento. Estará dirigido por Yoko Taro, el creador de la franquicia Nier. Sale el 28 de octubre de 2021.

Mario Party Superstars

Viajaremos a dos de las islas de Yoshi, que aparecerán como tableros repletos de color tropical. También vemos un cementario y minijuegos de todo tipo.

 

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.