Worlds 2021, el sorteo: INFINITY se quedó en el grupo con Hawnha y RED Canids

0

Al igual que en 2018, INFINITY estará en el Grupo A del Worlds de League of Legends junto con los surcoreanos de Hawnha Life Esports, los chinos de LNG, Peace Esports de Oceanía y los brasileños de RED Canids Kalunga.

El sorteo, celebrado este miércoles por la mañana, definió los cruces de entrada de la competición anual más importante de Riot Games a partir del 5 de octubre en Islandia. “Confío mucho en la capacidad de nuestros chicos”, escribió Monrrow, owner de INFINITY, poco después de que se establecieron los caminos en play-in para la escuadra costarricense, en el que Chovy y Cody deben cruzarse en el carril central de los juegos MD1.

En el grupo B, Beyond Gaming, Cloud9, GS Esports, Unicorns of Love y DetonatioN FocusMe se enfrentan por el puesto en la fase de grupos.

Cómo se disputará Worlds 2021

En la fase de entrada, donde está INFINITY, los equipos se dividieron en dos grupos para jugar una vez contra los demás en su grupo. Al final de estos partidos, los mejor clasificado avanza directamente a la fase de grupos, mientras que los últimos clasificados quedan eliminados.

El tercer lugar juega contra el cuarto lugar del mismo grupo, y el ganador se enfrenta al segundo lugar del grupo opuesto en busca de un lugar en el evento principal en juegos al mejor de 3.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.