Worlds 2021: los jugadores de INFINITY llegan a Master en la SoloQ

0

Los siete jugadores de INFINITY que viajaron a Islandia para el Worlds 2021 alcanzaron, este miércoles por la noche, el Master en el clasificatorio solitario de Europa. El ad carry argentino Whitelotus fue el último de la alineación dos veces campeona de la LLA en llegar al high elo mientras transmitía partidos en vivo en Twitch.

Con eso, el tirador terminó el día con una tasa de victorias del 56% con 34 victorias y 27 derrotas. Kalista, Lucian, Draven y Aphelios son los campeones prioritarios para el argentino.

REYKJAVIK, ICELAND – MAY 11: Gillette Infinity’s Gabriel “Ackerman” Aparicio at the 2021 MSI annual League of Legends tournament on May 11, 2021 in Reykjavik, Iceland. (Photo by Riot Games/Riot Games Inc. via Getty Images)

Su compañero de botlane, y compatriota, el support Ackerman terminó los entrenamientos con el 62% de WR con 33 victorias y 20 derrotas. Yuumi, Leona, Taliyah y Amumu son los campeones más pickeados por el player en la SoloQ.

El jungle SolidSnake logró una tasa de victorias del 59% al ganar 30 partidos y perder 21. Sett, Qiyana y Lee Sin están en la prioridad de selección del junglero peruano.

El toplaner uruguayo Buggax logró una tasa de victorias del 63% con 30 juegos ganados y 18 perdidos jugando más con Aatrox, Gnar y Jayce, mientras que el midlaner Cody acumuló 59% de WR con 29 victorias y 20 derrotas jugando más con Sylas, Akali, Irelia y LeBlanc.

En otro de estos partidos de bootcamp, el carrilero central del Infinito se enfrentó a Faker. Considerado el mejor jugador de League of Legends del mundo, el surcoreano terminó el partido de 34 minutos con una victoria, 21 asesinatos, 3 muertes y 11 asistencias jugando con Zoe, mientras que la Asesina Sigilosa de Cody terminó el partido con 8 kills, 5 muertes y 7 asistencias.

REYKJAVIK, ICELAND – MAY 11: Gillette Infinity’s Cristian Sebastian “cody” Quispe Yampara at the 2021 MSI annual League of Legends tournament on May 11, 2021 in Reykjavik, Iceland. (Photo by Colin Young-Wolff/Riot Games, Inc. via Getty Images)

Los suplentes Brayaron y Kz terminaron el día con 52% y 57% de WR, respectivamente. Con eso, todos están a un elo de llegar al Challenger en el servidor europeo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.