Yeti dejó el staff de Isurus Gaming después de 3 años

0

Después de tres años al mando del equipo de League of Legends de Isurus Gaming, el head coach Yeti decidió dar un paso al costado y se despidió de la escuadra argentina este miércoles.

A través de las redes sociales, el mexicano publicó un largo y emotivo comunicado agradeciendo a la organización y a los 13 jugadores con los que trabajó y llevó el Tiburón al bicampeonato de la LLA en 2019. “Mas allá de los títulos, las finales y los fracasos, de dichas experiencias vividas deriva lo más bonito y misterioso de esa profesión. Quiero agradecer de corazón a Isurus por haber confiado en mi cuando el resto me hizo a un lado”, escribió Yeti.

Considerado uno de los íconos del equipo de LoL, junto al mid laner Seiya y el jungler Warangelus, el entrenador suma un Mid-Seadon Invitational (MSI), un Mundial y tres finales de la Liga Latinoamérica por delante de la organización. “Esta será siempre tu casa”, destacó la publicación de Isurus.

En el Clausura de este año, el Tiburón logró clasificar a los playoffs cayendo a cuartos de final ante Furious Gaming.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.