9z no pudo frente a Team Liquid: los argentinos quedaron fuera del BLAST Premier Fall Showdown

0

9z se despidió este jueves con una derrota por 2-0 ante Team Liquid del BLAST Premier Fall Showdown. El resultado garantizó el pase a la siguiente etapa para el equipo de FalleN en la competencia de Counter-Strike:Global Offensive (CS:GO).

Cómo fue el juego

Con vetos dirigidos a Vértigo, Ancient, Overpass y Dust2, el primer mapa jugado por los equipos fue Nuke, por elección de la organización argentina que empezó a defender el territorio y lo abrió con un pistol favorable.

Stewie y FalleN, sin embargo, marcaron la diferencia para los estadunidenses en la siguiente ronda con Scouts y comenzaron a extender su ventaja agregando seis rondas seguidas.

En el intercambio de lados, Liquid amplió la ventaja con otras 4 rondas para cerrar la serie en 16-3.

Pasando al segundo encuentro, esta vez en Inferno, 9z comenzó abriendo ventaja de 3-1 en el marcador. Aún así, el Violeta le permitió a Liquid un cambio de rumbo en el juego y hasta intentó reaccionar en la segunda mitad, cuando capitalizó las dos primeras armas, pero FalleN logró sacar a tres jugadores de la escuadra argentina en pocos segundos para asegurar a Liquid en los cuartos de final del torneo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.