Bandai Namco cambia de imagen: por qué eligieron el nuevo logo

0

Los fanático de la compañía japonesa Bandai Namco, conocidos popularmente por las sagas Pacman, Tekken, Dragon Ball, Elden Ring o Tales of Arise, cambia de imagen: el histórico logotipo rojo, naranja y amarillo característico de su logo le dejará lugar a uno nuevo minimalista.

Ahora, el nombre de la empresa está escrito en una fuente negra simple situada dentro de un borde magenta grueso.

Según un comunicado oficial, el diseño representa específicamente el potencial de la marca para conectarse con su audiencia y al mismo tiempo poner un límite a la cultura del manga. Bandai Namco afirma que si bien el antiguo logotipo representaba la fusión de Bandai y Namco, el nuevo encaja mejor con el espíritu de su nuevo propósito.

La editora japonesa explicó que de esta forma encarna su objetivo de “compartir sueños, diversión e inspiración con personas de todo el mundo. Conectando personas y sociedades en el disfrute de productos y servicios de entretenimiento únicos, estamos trabajando para crear un futuro mejor para todos “.

Para los nostálgicos, el viejo logotipo de Bandai Namco afirma aún goza de unos meses más de vida hasta abril de 2022, cuando entre en vigencia el nuevo diseño.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.