Call of Duty: Vanguard reveló el impactante tráiler del modo campaña

0

A falta de un mes para su lanzamiento, Activision y el estudio Sledgehammer Games revelaron el lunes el tráiler de la campaña de Call of Duty: Vanguard enfocado en el nacimiento de un grupo especial de tareas en plena Segunda Guerra Mundial.

El legado de Call of Duty, a través de varios de sus juegos, está arraigado en la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer Games, el estudio principal de Vanguard, tuvo su propia perspectiva de la guerra a través de Call of Duty: WWII en 2017.

En Vanguard, aunque la mayoría de las misiones tienen lugar en un conflicto cuya historia se cuenta en múltiples frentes, reflejan cómo cinco soldados ordinarios –Lucas Riggs, Richard Webb, Wade Jackson, Polina Petrova y Arthur Kingsley– se convirtieron en héroes, lo que finalmente resultó en lo que trata el modo campaña: los orígenes de las Fuerzas Especiales originales – Fuerza Operativa 1 – deteniendo lo que podría haber destruido el mundo mucho después de que terminara la guerra.

Además de la revelación de la campaña de Vanguard, Sledgehammer Games dio un vistazo a su estudio, también en múltiples frentes, con ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y Australia, y lo que están haciendo para contar esta historia original basada en la Segunda Guerra Mundial.

Después de volver a contar algunos de los momentos familiares de la Segunda Guerra Mundial, Normandía y las acciones de la Primera División de Infantería de “lucha” de los Estados Unidos, en 2017, Sledgehammer estaba listo para regresar a este conflicto global fundamental con una perspectiva más amplia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.