Comenzó la beta abierta de Battlefield 2042: horarios, fechas y plataformas disponibles

0

A partir de este miércoles, todos los miembros de EA Play y aquellos que reservaron la nueva entrega de la aclamada franquicia de Electronic Arts y DICE, Battlefield 2042, ya pueden participar en la acción con la Beta Abierta del juego, ahora disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En la beta abierta de Battlefield 2042, los usuarios pueden jugar en el escenario Conquest, característica de la franquicia y su All-Out Warfare, en el mapa Orbital, como se vió en el tráiler de revelación.

Los usuarios de PC y consolas de próxima generación podrán experimentar nuevas y épicas batallas de 128 jugadores (64 en PlayStation 4 y Xbox One) a través de este modo de juego a gran escala en una lucha por el control de puntos objetivos clave dentro de este mapa.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden descargar la beta de Battlefield 2042.

La Beta Abierta permite a los fanáticos tomar el rol de cuatro Especialistas, cada uno de ellos equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales.

Los participantes pueden probar al ingeniero ruso, Boris, que cuenta con un SG-36 en su arsenal; el experto sudafricano en camuflaje y ataques de largo alcance conocido como Casper; la experta médica alemana, Falck, que se especializa en soporte; y el nómada y amante de la naturaleza canadiense llamado Mackay, que viene con una pistola de agarre.

Fechas de la Beta Abierta de Battlefield 2042

Periodo: 5-10 de octubre de 2021

5 de octubre: Descarga disponible para todos los jugadores

6-9 de octubre: Ventana de acceso anticipado (se activa el 6 de octubre a las 4 AR/CL y 2 MX/CO)

8-9 de octubre: Disponibilidad para todos los jugadores (se activa el 8 de octubre a las 4 AR/CL y 2 MX/CO)

10 de octubre, el cierre: a las 4 AR/CL y 2 MX/CO.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.