El milagro de MAD Lions y el cruce entre Chovy y Faker: se vienen los playoffs de Worlds 2021

0

Después del primer empate cuádruple en la historia de la fase de grupos del Worlds de League of Legends, MAD Lions y Gen.G aseguraron las dos últimas plazas en los playoffs de la competencia este lunes.

 

Tras los partidos de desempate, donde los europeos terminaron en segundo lugar con 4 victorias y 4 derrotas, mientras que el equipo coreano lideró el grupo D con 5 victorias y 3 derrotas, el sorteo de los playoffs puso a Faker y Chovy frente a frente, y eliminó la posibilidad de una final entre T1, el equipo del mejor jugador de todos los tiempos, y DAMWON KIA, actual campeón de la competición.

Así quedaron los playoffs de Worlds 2021

Cuartos de final (MD5)

Juego 1 (viernes, 22 de octubre)
T1 vs Hanwha Life Esports

Juego 2 (sábado, 23/10)
Royal Never Give Up vs Edward Gaming

Juego 3 (domingo, 24/10)
DWG KIA vs MAD Lions

Juego 4 (lunes, 25/10)
Gen.G vs Cloud9

A diferencia de lo que sucedió en la fase de grupos, todos los partidos de playoff se jugarán al mejor de cinco a partir de las 9 de Argentina.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.