Faker soleado y pentakill: cómo fue el último fin de semana de bootcamp de INFINITY

0

En el último fin de semana de bootcamp antes de debutar en el Worlds 2021, el martes contra los brasileños de RED Canids, los jugadores de INFINITY continuaron sus juegos de SoloQ y scrims contra otros equipos.

El domingo, el toplaner del Infinito, Buggax, se cruzó contra Faker en la Grieta del Invocador. En el minuto 16 del partido, el Graves del uruguayo conectó una cadena cerca del río en el carril inferior y envió la LeBlanc del mejor jugador del mundo de regreso a la base. Con una tasa de victorias del 58% en la SoloQ, el carrilero superior se ha dedicado a jugar Aatrox, Jayce y Gnar.

Con 56% WR en 9 días de SoloQ, el jungler SolidSnake terminó el fin de semana con 4 MVPs y Perfect KDA con Xin Zhao y Sett. Qiyana y Lee Sin también están en las prioridades de selección para el junglero.

En la midlane, Cody fue responsable de un pentakill, el sábado, jugando con Zoe. La actuación también le valió el MVP en el partido y el chileno subió al 59% la tasa de victorias en la clasificatoria en solitario. Sylas, LeBlanc y Akali dominan los picks del carrilero central de INFINITY.

En la botlane, los argentinos Whitelotus y Ackerman cerraron el fin de semana con 51% y 63% WR, respectivamente. Amumu, Yuumi y Nami tienen prioridad en la elección del support, mientras que Lucian, Kalista y Aphelios dominan los picks del tirador cordobés.

El martes comienza el play-in para la escuadra costarricense a las 9:00 am (hora de Argentina).

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.