FlowFiReLEAGUE pagará su premio en la criptomoneda stablecoins

0

En esta nueva edición, la FlowFiReLEAGUE da un nuevo paso y anunció que el premio se pagará con criptomonedas, una novedad para la escena de los esports en general, que ve cómo se amplía cada vez más la participación de actores interesados en una industria que no deja de crecer.

“Este es otro paso adelante para nuestro objetivo en SeSocio de acercar las criptomonedas a todo el mundo, que sean parte de su día a día y que a través de acciones como ésta y la educación financiera como pilar fundamental puedan empoderarse”, Gonzalo Aguilar – Marketing Leader (SeSocio).

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar la forma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la final presencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins.

Se acerca la final presencial de noviembre

Después de casi dos años de distanciamiento, la FlowFiReLEAGUE tiene todo listo para realizar en su Gaming Center la final presencial que reunirá a los mejores representantes de cada regional para coronar al gran ganador de la liga de CS:GO.

El Gaming Center de FiReSPORTS, ubicado en el barrio porteño de Palermo, va a darle la bienvenida a
los 12 clasificados de los QualiFiRe de Cono Sur, Andino, Norteamérica, Brasil e Iberia. Estos últimos dos
se sumaron como una de las novedades que incorporó la FlowFiReLEAGUE en 2021.

 

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.