God of War pega el salto a la PC: fecha de lanzamiento, precio y requisitos recomendados

0

Santa Monica Studio confirmó la llegada de God of War a la plataforma Steam con características propias para su versión en computadoras Windows.

Después de muchos rumores y especulaciones el juego creado por David Jaffe y dirigido por Corey Barlog, God of War, la primera entrega de Kratos en la mitología nórdica, estará disponible para la PC a partir del próximo 14 de enero.

Así lo reveló Santa Monica Studio en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation en el que también han explicado que esta versión contará con mejoras específicas para ordenadores, como resolución hasta 4K y compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia.

La página de God of War en Steam y Epic Games Store ya está disponible, de hecho, y se puede precomprar el juego a un precio de 4199 pesos.

Requisitos mínimo
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Coming Soon
Gráficos: Coming Soon
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Coming Soon
Gráficos: Coming Soon
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible .

De este modo, otro exclusivo de Sony PlayStation se suma al catálogo de juegos disponibles para PC. Recordemos que Horizon Zero Dawn, Days Gone y Death Stranding fueron los primeros en cambiar de plataforma.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.