Halloween se apodera de Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone

0

La Temporada 6 recargada llega con contenido enfocado en Halloween, que invadirá ambos juegos a partir de mañana 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre, con el modo de tiempo limitado “Ghosts of Verdansk”.

En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis seguramente te contagiarán el espíritu de Halloween. Y en ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un proyecto de arma único disponible en la tienda junto con lotes con temática de Halloween.

Esas ofertas adicionales de la tienda incluyen el nuevo operador Ghostface de SCREAM y el diseño de operador Frank the Rabbit.

Disponible a partir de mañana, el Lote de operador SCREAM por tiempo limitado es tu oportunidad de jugar como Ghostface en Warzone y Black Ops Cold War antes de que regrese a los cines en enero de 2022, donde Paramount Pictures y Spyglass Media Group traerán de vuelta la serie de películas clásicas que definieron los 90 para el meta horror.

Además del operador SCREAM Ghostface, este paquete viene con el icónico remate “Final violento”, que pueden realizar todos los operadores, incluido Ghostface; el amuleto de arma “Teléfono inalámbrico”; el reloj “Scary Hours”; un emblema y una tarjeta de visita animados; y tres proyectos de armas legendarias.

 

Habrá un trío de máscaras de operador Ultra raras en tres lotes que saldrán la semana de Halloween, comenzando con el Lote de Obra maestra reactivo – Paquete de trazadoras – Reina necrótica.

La Maldición también traerá al misterioso conejo de la película Donnie Darko a Black Ops Cold War y Warzone. Aunque no estará disponible mañana, no tendrás que esperar 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos para obtenerlo. De hecho, el Paquete de trazadoras – Donnie Darko de tiempo limitado llegará el 24 de octubre en ambos juegos.

Novedades Warzone

El battle royale gratuito recibe dos nuevos modos de juego: Conviértete (o derrota) a los fantasmas de Verdansk, un sucesor espiritual de Zombie Royale, en el que deberás luchar contra amenazas tanto humanas como inhumanas; y una prueba de habilidad y valentía. Exclusivo de este modo, hay que gestionar el nivel de Miedo jugando bien y permaneciendo en Sacred Ground, no sea que tu Operador sucumba a la oscuridad.  

Ghosts of Verdansk presenta un nuevo medidor conocido como Miedo, ubicado en la parte inferior izquierda del HUD. Este medidor va de 0 a 100 puntos, y cada Operador comienza como un guerrero intrépido con cero puntos de Miedo.

Si ese medidor alcanza el 50%, tu operador puede comenzar a experimentar alucinaciones que pueden alterar su mente. Superalos, y escucharás una pequeña pieza de música y una respiración pesada, seguida de una caída en tu nivel de Miedo.

Los fantasmas no tienen armas, pero tienen algunas habilidades sobrenaturales: super salto, teletransporte y explosión espectral.

En términos de infligir daño, los fantasmas solo pueden golpear a sus operadores hasta que mueran, momento en el que soltarán un alma. Por el bajo precio de tres almas, un Fantasma puede volver a aparecer inmediatamente como su Operador original, cayendo desde arriba después de que se produzca el intercambio de almas.

Todos los jugadores fuera de los compañeros de escuadrón pueden ser atacados por fantasmas, pero tienen un espacio seguro para consolarse: Sacred Ground.

Marcadas por un círculo azul brillante y un rayo de luz, así como un icono en el minimapa, estas áreas están protegidas por una magia sobrenatural que evita que los fantasmas crucen. Sin embargo, los fantasmas pueden dañar el área arrojándole sus cuerpos espectrales, y si chocan contra ella suficientes veces, pueden destruir esa parcela de Sacred Ground.

 

Novedades en Black Ops: Cold War

El mapa clásico de Black Ops recibe un nuevo cambio de imagen de Halloween en Black Ops Cold War, justo a tiempo para la temporada espeluznante.

Ya sea que juegues en los modos de tiempo limitado o en la incursión habitual de tu escuadrón en Duelo por equipos, Dominio y otros, Halloween en Nuketown es temporalmente un refugio sagrado para La Maldición.

De hecho, el multijugador incluirá tres modos por tiempo limitado durante la temporada de Halloween:

En el primero, llamado Infectado, entran dieciocho agentes y el equipo de zombis intenta convertir a los supervivientes en muertos vivientes. Los supervivientes obtendrán una bonificación con cada zombi que maten: específicamente, bonificaciones para recargar velocidad, velocidad ADS, velocidad de movimiento y velocidad de deslizamiento.

Ghostface, de la película Scream (1996), hace su debut en Call of Duty.

Prop Hunt Halloween presenta una temática al estilo Halloween: calaveras, linternas, gatos negros, murciélagos, esqueletos y más controlados por los jugadores que intentan esconderse de los cazadores en el mapa de Halloween de Nuketown.

Y por último aparece SCREAM (GRITA) por equipos. En este nuevo modo, dos operadores se convertirán cada uno en Ghostface con una única misión: encontrar y eliminar a todos los supervivientes. Los supervivientes no tendrán armas, por lo que es mejor encontrar un escondite acogedor para intentar sobrevivir al caos.

A lo largo de la partida, los gritos de los supervivientes revelarán su posición a medida que los asesinos se acerquen a sus ubicaciones. El final es como cualquier buena película de terror: los asesinos cortan a todos los supervivientes, o un última alma valiente se eleva para derrotar a los malhechores.

Los fanáticos de Zombies recibirán también un nuevo mapa basado en rondas con “Forsaken”, y ahora los jugadores enfrentarán un nuevo desafío épico en Outbreak como parte de La Maldición, además de algunos trucos y golosinas nuevos en los modos Zombies.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.