Marvel Avenger’s comenzó a vender packs para acelerar el progreso

0

El estudio detrás de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics, se ganó las críticas de sus fanáticos por romper con una vieja promesa: comenzó a vender packs de objetos consumibles.

El subreddit del juego de Square Enix registra una oleada de quejas por la última actualización de la tienda, que introduce la posibilidad de usar créditos de pago para acelerar el progreso de los jugadores.

El director Scott Amos fue el mismo que aseguró en una entrevista de junio de 2019 que el juego solo permitiría pagar por elementos cosméticos y no por aquellos que tuviesen influencia en el desarrollo de Marvel Avenger’s.

“La idea, desde el principio, es que queremos que puedas personalizar a tu héroe; cómo se ve, cómo juega, el equipo que tiene y cómo lo usa. Tu Black Widow podría ser diferente a mi Black Widow; solo un poco, tal vez mucho dependiendo de lo que prefieras y cómo desbloqueas las cosas. En términos de cómo monetizamos, tendremos cosméticos. No hay muros de pago en el juego”, dijo a Gameindustry.

Otra de sorpresas de la actualización atenta también con el downgrade de niveles que aplicaron en marzo, cuando alegaron que los jugadores estaban “ demasiado abrumados y confundidos ” por la rapidez con que mejoraban los personjaes.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.