PUBG Mobile se une con el Liverpool en una alianza inédita

0

Uno de los juegos mobile más descargados del mundo, PUBG MOBILE, anunció una colaboración inédita con el Liverpool Football Club, el cual agrega nuevos trajes y objetos para que los jugadores desbloqueen.

Esta colaboración es la primera vez en la que PUBG MOBILE se une directamente a un equipo de futbol y se lanzará a partir del 12 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener contenido exclusivo de forma gratuita del Liverpool FC por participar y completar una serie de juegos clásicos.

Drew Crisp, Vice President Sr. Digital, Liverpool FC, dijo: “En un mundo digital en crecimiento, nos enorgullece ser capaces de innovar e interactuar con nuestros fanáticos en una variedad de plataformas digitales que ellos disfrutan.

Y agregó: “En un mundo en donde el juego en línea ha crecido y evolucionado entre nuestros fanáticos, PUBG MOBILE es la plataforma perfecta para conectar con ellos de una forma diferente pero en un contexto relevante – enlazando el mundo del juego en línea y el futbol con el poder de los videojuegos y la diversión. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos demuestran su cariño por el club e interactúen con el LFC en una de sus plataformas favoritas, trayendo consigo la interacción natural del futbol a el mundo de interacción digital de los videojuegos”.

“En PUBG MOBILE, el trabajo en equipo es el núcleo para todos aquellos que busquen ganar. Colaborando con el Liverpool Football Club, un equipo de renombre por su camaradería, encontramos a un compañero perfecto,” dijo Vincent Wang, Líder de PUBG MOBILE Publishing, Tencent Games.

La colaboración entre PUBG MOBILE y Liverpool FC forma parte de la actualización de la nueva Versión 1.6, trayendo nuevo contenido, modos de juegos y emocionantes colaboraciones al juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.