Razer anunció nuevos micrófonos para streamers: Seiren V2 Pro y Seiren V2 X

0

Razer anunció este martes el lanzamiento de dos nuevos productos en su galardonada familia de micrófonos para streamers: Seiren V2 Pro y Seiren V2 X.

La nueva familia de productos Seiren V2 está destinada a convertirse en la pieza central en el setup de cualquier streamer, ofreciendo características de primera calidad dentro de los micrófonos dinámicos y de condensador para ofrecer una captura de audio real y natural.

Cómo son los nuevos micrófonos de Razer

Seiren V2 Pro ofrece la mejor calidad de voz, la cual permite a los streamers mostrar profundidad y timbre en sus voces, con una calidad tonal de radio-DJ. Tanto los filtros de paso alto y limitadores analógicos de ganancia garantizan que el micrófono solamente capture lo que se desea, al filtrar de forma natural golpes accidentales y ruidos de fondo. Seiren V2 Pro es indispensable para cualquier streamer o generador de contenidos digital que desee mejorar su calidad de audio y su espectáculo.

Algunas de las principales características del Seiren V2 Pro incluyen:

● Micrófono dinámico, que permite una captura vocal potente.

● Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar todo el rango de audio.

● Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas.

● Limitador de ganancia analógico para evitar distorsión de la voz.

● Rango Dinámico Superior y Precisión con un rango de 24 Bits.

El modelo Razer Siren V2 X.

Seiren V2 X

La versión mejorada del icónico micrófono de condensador de Razer: el Seiren X. Las voces claras que ofrece Seiren V2 X son la herramienta ideal para cualquier streamer. Con sus patrones de captación supercardioide, Seiren V2 X puede aislar fácilmente la voz del streamer del ruido de fondo, entregando sólo lo que el público desea escuchar.

Algunas de las características principales del Seiren V2 X:

● Micrófono condensador de 25 mm para una calidad vocal natural

● Patrón de captación supercardioide para mayor aislamiento de la voz

● Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de la voz

● Rango dinámico y precisión superiores con una tasa a 24 bits

Tanto el Seiren V2 Pro como el Seiren V2 X tienen opciones casi ilimitadas de personalización y control mejoradas mediante la integración directa en el software Razer Synapse. Los streamers podrán disfrutar de un control sin precedentes de los niveles de entrada y salida, de múltiples fuentes de audio, para ajustar completamente el sonido entregado a su audiencia en comparación con el audio que escuchan mientras transmiten.

Los nuevos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X estarán disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.