RED Canids se despidió de Worlds 2021

0

Los brasileños de RED Canids Kalunga perdieron la serie al mejor de cinco contra PEACE y se despidieron del Worlds 2021 de League of Legends este viernes.

Forzando un quinto juego contra el equipo de Oceanía, y con un cambio de alineación para el cuarto juego con la entrada del midlaner Avenger en lugar de Grevthar, la Matilha no pudo detener a Vizicsacsi que, con su Renekton, fue el punto destacado del match point con el 61% de participación en los asesinatos.

Al borde de las lágrimas después del partido, el support Jojo comentó los cambios y errores cometidos por la escuadra brasileña. “Estábamos nerviosos y no podíamos pensar con claridad. Coelho (head coach) decidió porque necesitábamos dar un cambio de ánimo y logramos hacer un muy buen partido”, contó.

Con la victoria, PEACE se enfrenta mañana al C9 por un puesto en la fase de grupos de la competición.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.