River Plate lidera en la primera jornada de la Brawl Star Master League

0

El Rebaño Sagrado es líder de la competición Norte, mientra que el Millonario lo es en la Sur junto a Cerro Porteño, Liga de Quito y Universitario tras la disputa de la primera semana de competencia

La Brawl Stars Master League comenzó esta semana con la disputa de la primera fecha tanto para la región Latinoamérica Norte (LAN) como para Latinoamérica Sur (LAS). La competición reúne a 13 de los clubes de fútbol más importantes de América y reparte 100 mil dólares en premios.

Chivas, líder del Norte

Por la región Latinoamérica Norte, Chivas de México es el único líder con dos triunfos en dos presentaciones. El debut fue nada menos que con su clásico rival, América, en el que se impuso por un contundente 3-0. Cerrando la primera semana, el Rebaño Sagrado también superó a Atlético Nacional de Colombia por 3-1. Los ecuatorianos de Liga de Quito superaron 3-0 a América de Cali de Colombia. El choque colombiano entre América y Nacional quedó igualado 2-2.

River Plate de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay y Universitario de Perú encabezan la tabla en Latinoamérica Sur.

Los Millonarios se quedaron con el Superclásico ante Boca Juniors por 3-1, el Ciclón hizo lo propio ante Nacional de Uruguay por 3-1 y la ‘U’ venció por 3-1 a Flamengo de Brasil. El duelo restante terminó en empate 2-2 entre Universidad de Chile y Corinthians de Brasil.

La segunda semana de competencia contempla dos jornadas de LAS (el lunes y el viernes) y una de LAN (el miércoles). Chivas buscará seguir con su buen ritmo enfrentando a Liga de Quito y América de Cali. River se verá las caras nada menos que con Corinthians y Flamengo, mientras que Cerro Porteño irá contra Boca y Universitario, quién también chocará con Universidad de Chile.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.