Stone Movistar presentó su nueva camiseta

0

STONE Movistar, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, lanzó su camiseta oficial que utilizarán los equipos de LOL, CS:GO, Free Fire, Fortnite, Heartstone y FIFA.

“El 2021 fue un año de mucho crecimiento para nosotros, inauguramos nuestra gaming office, la academia de entrenamiento, obtuvimos grandes resultados en competencias de LOL y CSGO y presentamos nuestro primer equipo de mobile
esports para la Free Fire League. El lanzamiento de nuestra camiseta oficial es un paso más hacia el camino que queremos construir dentro del gaming”, destacó Diego Schwartzman.

FILA, la marca de indumentaria oficial de STONE Movistar, diseñó la camiseta en colaboración con el equipo. La misma está confeccionada en tejido de microfibra con elastano, lo que la convierte en una prenda flexible y cómoda. Además, cuenta con un sublimado total, técnica que hace que su estampa sea sólida y mantenga su colorido a través del tiempo.

“Estamos muy emocionados de haber generado esta alianza con uno de los equipos más prometedores de la escena gamer local. Esta nueva camiseta es símbolo de nuestro compromiso para potenciar el talento de sus PRO PLAYERS y para
continuar acompañando a nuestros consumidores en sus diferentes actividades e intereses”, afirma Juan Zanni, Gerente de marketing de FILA Argentina.

La nueva camiseta se complementa con un equipo de indumentaria urbano FILA compuesto por un buzo hoodie, remera casual, shorts en microfibra plana de poliéster y joggings que facilitan el entrenamiento de rutina del equipo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.