The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, llegará a partir de 2022 con todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos adaptado al idioma castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.
Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en nuestro idioma en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego; aunque Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.
“Comprobamos cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren —declaró Rich Lambert, Creative Director de ZeniMax Online Studios—. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que formaron parte de ella durante estos años”.
Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán continuar sus aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.