Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan el primer tráiler de Uncharted

0

Los fanáticos de la saga Uncharted recibieron este jueves el primer tráiler en el que pudieron ver en acción por primera a Tom Holland y Mark Wallberg en el rol de Nathan Drake y Víctor “Sully” Sullivan, respectivamente.

La película sufrió una producción catastrófica empezando por su desarrollo hace diez años. Desde ese momento pasó por las manos de multitud de directores y se ha retrasado en varias ocasiones, aunque finalmente se estrenará el próximo 11 de febrero de 2022.

Nathan Drake (Holland) y Sully (Wahlberg)

Además de Tom Holland y Mark Wahlberg (Sully), el reparto de la película tiene a Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) o Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. La dirección corre a cargo de Ruben Fleisher bajo un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

El Rubius, la sorpresa de Uncharted

El lanzamiento del tráiler no fue la única noticia en torno al primer film de Nathan Drake. El Rubius, el famoso youtuber y streamer español, confirmó a través de su cuenta de Twitter que forma parte de la película de Sony Pictures como extra en una escena que se rodó hace ahora un año en la ciudad de Barcelona, uno de los escenarios en los que transcurrirán las nuevas aventuras de Nathan Drake y Sully en live action.

“Despues de 1 año, puedo decirles que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación”, escribe El Rubius en su cuenta de Twitter junto a cuatro fotografías de la escena en la que aparece como, según él, Non Playable Character.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.