Unity League Flow: River Plate Gaming y Leviatan Esports buscan el título

0

River Plate Gaming y Leviatan Esports competirán por el título de la Unity League Flow en la Gran Final, que tendrá un formato al mejor de cinco partidas (Bo5). En el camino hacia la instancia final, los Millonarios habían clasificado a Playoffs liderando la Fase de Liga junto con los Dragones sumando 7 victorias y 2 derrotas.

En la fase de eliminación directa, la Banda ganó 2-1 a Ualá Pampas por los Cuartos de Final y superó a Furious Gaming en Semifinales por 2-0. Por el lado de Leviatan Esports, el Titán superó a 9z Academy 2 a 0 en los Cuartos de Final, repitiendo el resultado ante el bicampeón, Coscu Army Esports, en Semifinales.

Por otra parte, dado que River Plate Gaming como Leviatan Esports son debutantes en la Gran Final, ambos equipos buscarán hacer historia en la Unity League Flow del torneo Clausura 2021 y consagrarse como ganadores del torneo como lo hizo anteriormente Coscu Army Esports (campeón Clausura 2020, Supercopa 2020 y Apertura 2021) y Sinisters (campeón Apertura 2020).

Al finalizar el Torneo Clausura 2021 de la Unity League Flow, se dará paso a la Supercopa Flow de CS:GO en noviembre, siendo ésta la última competición del año y la antesala hacia la temporada 2022.

Cómo ver la final de la Unity League Flow

El torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, se definirá en la Gran Final del próximo lunes 25 de octubre, entre River Plate Gaming y Leviatan Esports, tras haber dejado atrás las Semifinales con la eliminación de Furious Gaming y del bicampeón Coscu Army Esports. La transmisión comenzará a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.