VALORANT Last Chance Qualifier: Six Karma dio vuelta el marcador y avanzó a los playoffs

0

En tres series, Six Karma invirtió el marcador para avanzar a los playoffs del VALORANT Last Chance Qualifier, que clasificará al último equipo del continente para el Mundial del FPS de Riot Games, dejando a INFINITY en camino este miércoles.

Jugando en São Paulo, 6K comenzó perdiendo a Bind, el mapa de elección de la organización, incluso abriendo el pistol con dos rounds de ventaja sobre la escuadra de Costa Rica, que respondió ganando los tres siguientes rounds.

Aún así, el Infinito desperdició cuatro match points y permitió que 6K se acercara al marcador. Alejo y Rainmaker aseguraron la victoria y el primer punto para INFINITY al cerrar la serie en 13-11.Al ganar los otros dos mapas, Six Karma garantizó el paso a los playoffs de la competencia y enfrentará a los brasileños de Havan Liberty el jueves.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.