Worlds 2021: EDward Gaming remontó la serie y avanzó a semifinales por primera vez

0

Si un equipo rompió el Nexus con un stomp, en el siguiente partido el otro equipo se lo devolió de la misma manera. En cinco juegos muy reñidos, EDward Gaming avanzó este sábado por primera vez en su historia a las semifinales del Worlds 2021 de League of Legends.

Aunque se perdió el tercer juego que, al igual que el partido inicial, estaba en la cuenta de Royal Never Give Up (RNG), EDG se impuso en el último mapa desde el juego temprano con el ad carry, Viper, como principal fuente de daño del equipo.

Liderando en objetivos, oro y con el buff de Barón Nashor, los chinos cerraron el bo5 y ahora esperan al rival que saldrá del choque entre Gen.G y Cloud9, el lunes.

Además de la plaza en la semifinal, el toplaner de RNG, Xiaohu, perdió su récord invicto jugando con Lucian en el carril superior. El ADC, que tiene una de las mayores movilidades en el rango de campeones de League of Legends, se ve comúnmente en manos de los botlaners, pero se ha movido al carril superior del player en cinco juegos, al igual que la Soberana Oscura, Syndra, quien salió de la mid lane a la ruta superior en un partido. “Esa es mi ventaja y soy muy bueno en eso”, dijo Xiaohu a OnlyGames en la rueda de prensa posterior al partido.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.