Worlds 2021: INFINITY sufrió dos derrotas en su debut en el Play-in

0

En el debut de la fase de play-in del Worlds 2021 de League of Legends, INFINITY sufrió dos derrotas ante RED Canids y Hanwha Life, este miércoles, frente a 1,1 millones de espectadores conectados en todo el mundo para ver el partido, según una medición realizada por Esports Charts.

En el segundo juego de este primer día competitivo, la escuadra costarricense ingresó a Summoner’s Rift con una ventaja en early game frente a los brasileños. A los 9 minutos, Whitelotus hizo una double kill después de que el tirador de la Matilha, TitaN, falló el clic y canceló la ulti de Miss Fortune. Dos minutos después, hubo un intercambio de asesinatos, donde cayeron dos jugadores de cada equipo.

A los 16 minutos, la primera torre del partido se fue al suelo mientras que, a los 20 minutos, RED empezó a empujar el carril central del Infinito con pickoffs y dos asesinatos, luego de que el midlaner de INFINITY, Cody, fallara el TP y se quedara entre los players brasileños. Además de las muertes, la Matilha tomó dos estructuras del medio y comenzó a abrir el mapa hacia la base.

“Terminamos desconectándonos un poco. Cometimos errores en las lanes, pero estábamos bien preparados para el meta. No hubo ninguna sorpresa “, declaró el carrilero central de RED Canids, Grevthar, después del partido.

Contando el segundo mayor porcentaje de daño en el enfrentamiento, compartido con la Camille del toplaner Guigo, el Sett elegido por el brasileño anuló la ulti de Kennen de Buggax y superó a Sylas de Cody en la fase de ruta.

“No vinimos aquí de joda, estamos aquí porque lo merecíamos y CBLOL sigue siendo mejor que la LLA, así que es mejor que él [Buggax] esté atento”, disparó Grevthar.

A los 26 minutos, el primer inhibidor del Infinito se derrumbó, luego de una nueva pelea en equipo para reclamar el Barón, donde el ad carry TitaN se llevó un doble asesinato.

Con un juego medio desordenado, los jugadores latinos vieron los cristales azules de su Nexus romperse con 32min36s de juego.

INFINITY vs. HLE

Pasando al segundo partido del día, esta vez contra los surcoreanos de Hanwha Life, INFINITY comenzó a sangrar en el minuto 7 en el carril inferior con una primera sangre seguida de una segunda eliminación.

Con presión en los tres carriles, los players bicampeones de la LLA consiguieron la primera baja del contrincante con un dive del Graves en manos del carrilero superior Buggax y, aunque reaccionó con un doble asesinato en manos de la Zoe de Cody en la primera pelea por el Heraldo, en el minuto 16, la base del Infinito comenzó a abrirse a los 28 minutos con la caída del primer inhibidor en el carril inferior hasta que fue destruida nuevamente iniciada por un backdoor.

Terminando el día con 0-2, los jugadores regresan al stage el miércoles (10 de Argentina) contra PEACE.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.